Make your own free website on Tripod.com
NOVEDADES

CD´S EXTRANJEROS

PEARL JAM "No code"(Sony Music, 1.996)

 

KELLY SLUSHER "Rock and tears" (Elefant, 2.002)

 

THE CRAMBERRIES "No need to Argue" (Island, 1.994)

 

COCTEAU TWINS "Heaven or Las Vegas" (4AD, 1.990)

 

 

THE CHEMICAL BROTHERS "Dig your own hole" (Virgin, 1.997)

 

 

 

 

 

Aparecido en agosto, se trató de su cuarto álbum, un trabajo más introspectivo que los precedentes y un cierto punto de inflexión en su carrera. Contiene gemas como "Sometimes", "Red Mosquito" o "Present Tense".

 

Debut largo de esta cantautora pop californiana. Canciones frágiles y melancólicas, tratadas con guitarra y caja de ritmos. Deliciosas composiciones de sabor agridulce y reminiscencias de Galaxie 500.

 

 

 

Quinto trabajo de los irlandeses, y su primer gran éxito a nivel mundial, con temas como "Zombie". Pop emocional e intenso que tuvo su punto culminante en los noventa. Contiene cd adicional con cuatro temas en directo.

 

 

Liz Fraser y Robin Guthrie, inauguraron la década de los noventa con este esplendido trabajo de intensas y refulgentes melodías. Quizá su último gran clásico.

 

 

 

El segundo trabajo para Virgin del dúo británico terminó de cimentar su exitosa mezcla de rotundo big beat y guitarras rock. Teniendo como muestras superlativas temas como el histórico "Block Rockin´Beats" o "Dig Your Own Hole". Vuelve a colaborar Beth Orton y aparece Noel Gallagher.